Referencia: DIS35304
Marca: DISMOER

No se entra de puntillas en el mundo de los monster trucks. Usted entra balanceándose. ¿Y el ARRMA QUAKE 223S BLX 2WD? Es su primer golpe - y golpea como un tren de mercancías hecho de truenos.
Nada más sacarlo de la caja, el QUAKE aporta todo lo que busca en un monster truck sin escobillas: sencillez lista para funcionar, actitud que no se calla, construido ARRMA resistente para aguantar los golpes, y el tipo de potencia bruta que sólo se vuelve más mala a medida que usted lo hace. Es 2S asequible y 3S capaz, por lo que puede empezar inteligente y enviar más fuerte a medida que crecen sus habilidades. Sin actualizaciones adicionales. No hay necesidad de cambiar camiones. Simplemente acelere, agárrese y deje que el suelo sienta la réplica.
ARRMA creó la serie 223S para los nuevos bashers sin escobillas que no están aquí para ir a lo seguro. Con la QUAKE 223S BLX, puede colocar una LiPo de 2S y arrancar a más de 35 MPH, lo suficientemente rápido como para superar a la competencia. Luego, cuando esté listo para desatar el modo bestia total, meta un pack de 3S y estará lanzándose a más de 50 MPH como un cohete de botella atado a una roca.
¿Le preocupa meterse en problemas? No lo esté. La radio Spektrum SLT2 incluida incorpora un limitador de aceleración que le permite domar los temblores. Con sólo pulsar un interruptor, ajuste su velocidad máxima al 50%, 75% o 100%, de modo que tanto si está enseñando a la próxima generación como si sólo está ganando confianza, podrá mantener las cosas bajo control hasta que esté listo para desatar el caos.
Y cuando la tierra se pone resbaladiza o el pavimento lanza bolas curvas, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) le cubre las espaldas. Integrado en la electrónica Spektrum de la QUAKE, el DSC ayuda a corregir la dirección en tiempo real, proporcionándole más tracción, más control y muchas menos caídas. Elija entre varios niveles de asistencia o desactívelo por completo cuando esté conduciendo como una leyenda.
Esta bestia está hecha para machacar en cualquier sitio. Fuera de la carretera. Aparcamientos. Pistas de tierra. Campos abiertos. Demonios, no le culparíamos por mandarla por la pila de mantillo de su vecino (sólo no diga que le dijimos que lo hiciera). Su postura ancha y suspensión de brazo largo le dan una sensación plantada que talla en las curvas y vuela recta y verdadera. Perfecta para los nuevos conductores, pero lo suficientemente salvaje para los veteranos.
Bajo la carrocería, la QUAKE es toda una ARRMA. Amortiguadores rellenos de aceite, diferenciales con engranajes metálicos y un robusto chasis de materiales compuestos hacen que esté construida para la carnicería y que vuelva a por más. La electrónica Spektrum instalada de fábrica es impermeable, por lo que la diversión no se detiene cuando empieza a volar el barro. Y los neumáticos dBoots de gran agarre, montados sobre ruedas durísimas, están listos para arañar cualquier terreno que se cruce en su camino.
Coronando esta bestia se encuentra una carrocería de camión monstruo totalmente nueva, con una cara nueva y atrevida que será un personaje angular en la futura línea de ARRMA. Con detalles moldeados y adornos listos para la batalla, el QUAKE no sólo aparenta, sino que lo vive.
Si está listo para hacer ruido, ir rápido y hacer temblar el suelo, el ARRMA QUAKE 223S BLX 2WD a escala 1/10 es su billete para la acción. Sólo tiene que añadir la batería y el cargador, y prepararse para enviar ondas de choque.
¿Quiere opciones? QUAKE se las ofrece en una bandeja de plata de caballos de potencia. Esta bestia no le hace elegir entre mansedumbre y locura - le da ambas. Empiece con una LiPo de 2S y pase por encima de la competencia a más de 35 MPH. ¿Se siente valiente? Póngale un pack de 3S y láncese a más de 50 MPH como un monster truck en pie de guerra. Y gracias al limitador de aceleración integrado en la radio Spektrum SLT2, podrá reducirlo hasta que esté listo para desatar el caos total.
¿Preocupado por mandarlo demasiado fuerte demasiado pronto? No se preocupe. QUAKE le cubre las espaldas con el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) de Spektrum. Ya sea sobre asfalto resbaladizo o sobre grava suelta, el DSC corrige automáticamente la dirección para mantenerle al mando. Los cuatro modos seleccionables le proporcionan el agarre, el control y la confianza necesarios para aprender las cuerdas antes de lanzarse a lo salvaje. Domine al monstruo. Luego apáguela y muéstrele al mundo lo que tiene.
La QUAKE tiene agallas - y están construidas para pelear. Su diferencial de engranajes metálicos montado en fábrica envía la potencia del bestial motor sin escobillas Spektrum 3660 de 4000Kv directamente a las ruedas traseras, listo para remover la tierra, destrozar el terreno y masticar todo lo que encuentre a su paso. Sellada y protegida, esta transmisión no teme a la carnicería: la ansía.
La radio SLT2 es su control remoto personal para domar monstruos. Tanto si lo está destrozando con 2S como si lo está encendiendo con 3S, la función de limitación del acelerador le permite elegir lo salvaje que se vuelve su montura: 50%, 75% o envío completo. Es como una correa para un animal salvaje... hasta que decida soltarlo. Bonus: se incluyen cuatro pilas AA, porque no hacemos envíos a medias.
¿Lluvia? ¿Barro? ¿Fangos de origen desconocido? Adelante. La electrónica Spektrum de la QUAKE es impermeable y está preparada para rodar por los terrenos más difíciles. La unidad ESC/receptor 2 en 1 de 45 A y el servo digital de engranajes metálicos S681 no tienen miedo a ensuciarse: han nacido para ello. (Consulte el manual para conocer las especificaciones de impermeabilidad, porque incluso los monstruos tienen límites)
Reventar. Caer. Rodar. Los cambios de batería en la QUAKE son rápidos, sencillos y sin contacto con el cuerpo. Sólo tiene que golpear los cierres, colocar su pack, y estará de vuelta en el acelerador antes de que sus amigos terminen de volver a pegar su velcro. No más torpezas. No más excusas.
El chasis compuesto de la QUAKE es todo columna vertebral, sin tonterías. Su construcción es resistente, repele la suciedad como un campeón y mantiene el peso ligero para que la potencia vaya a las ruedas y no a transportar peso muerto. Usted obtiene durabilidad sin el arrastre. Justo como le gusta a Nitro.
Construida para rebotar y explotar. Los amortiguadores helicoidales QUAKE, todo terreno y rellenos de aceite, absorben los aterrizajes como un luchador profesional recibe golpes de silla. ¿Tiene un terreno irregular? Ajuste la altura de la suspensión y consiga la holgura que necesita para ir a fondo, sin rozaduras ni ralentizaciones.
check_circle
check_circle