- Fuera de stock

Estirar sus habilidades con el bashing de alta velocidad sin escobillas es fácil cuando empieza con el camión de estadio ARRMA VORTEKS 223S BLX 4X4 a escala 1/10. Tiene todo lo que busca: facilidad para correr, durabilidad legendaria y un precio bajo asequible, además de capacidad de 2S y 3S para un rendimiento amplificado a medida que crece, sin necesidad de actualizaciones.
El VORTEKS 223S BLX 4X4 alcanza velocidades máximas de más de 35 mph con una LiPo de 2S. Eso iguala o supera lo mejor que pueden hacer los bashers de 2S de otros fabricantes. Cuando esté listo para ir más rápido, sólo tiene que instalar una batería de 3S. Ahora puede dar rienda suelta a todo el potencial de más de 80 km/h del camión de estadios para realizar voladuras agresivas fuera de la carretera
Usted determina la velocidad a la que puede ir su VORTEKS 223S BLX 4X4 con la selección de la batería y con la posición del interruptor limitador del acelerador del transmisor SLT3. La limitación del acelerador limita automáticamente la velocidad máxima a un nivel que usted prefiera hasta que esté preparado para todo. Ajuste el interruptor al 50% o al 75% y nunca se preocupará por ir más rápido de lo que pueda controlar con seguridad. Hará la transición de velocidades de 2S a 3S sin escobillas con total confianza.
El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) integrado en la electrónica Spektrum del camión estadio ofrece una asistencia a la dirección que se adapta al nivel de experiencia del conductor. Con cuatro modos seleccionables, el DSC corregirá automáticamente la entrada de la dirección según sea necesario para mejorar su control, confianza y seguridad, tanto si conduce sobre superficies de alto agarre como de bajo agarre. A medida que adquiera experiencia, sólo tiene que desactivar el DSC y utilizar las habilidades que ha aprendido.
Con su combinación ideal de estabilidad y agilidad, puede machacar la camioneta para estadios VORTEKS 223S BLX 4X4 en casi cualquier entorno: fuera de la carretera, sobre tierra y hierba, en aparcamientos y sobre superficies pavimentadas y asfaltadas. Su amplia postura mejora el control a cualquier velocidad. Aproveche la facilidad de manejo para aprender líneas y técnicas de conducción de precisión mientras traza curvas sin reducir la velocidad.
El chasis compuesto del camión para estadios cuenta con defensas contra la suciedad de altura extendida, amortiguadores rellenos de aceite con juntas tóricas de silicona, diferenciales de engranajes metálicos y mucho más para una durabilidad impresionante. Su electrónica Spektrum de alta calidad, instalada de fábrica, es resistente al agua para poder volar sin preocupaciones en cualquier condición. Los neumáticos dBoots de alta tracción sobre resistentes ruedas multirradio añaden un rendimiento imparable. Y para rematar, una elegante carrocería de camión estadio con resistentes aletas moldeadas por inyección y patines protectores en el techo.
Elija el camión estadio ARRMA VORTEKS 223S BLX 4X4 para iniciarse con éxito y de forma asequible en el bashing sin escobillas. ¡Es todo lo que necesita para llevar sus habilidades de bashing a un nivel profesional!
Cuando compre su primer basher sin escobillas, no necesita elegir entre capacidad 2S o 3S. El camión para estadios VORTEKS 223S BLX 4X4 está preparado para ambas. Empiece con una LiPo de 2S para obtener un rendimiento potente que iguale o supere lo mejor que pueden hacer los bashers de 2S de otros fabricantes. Cuando esté listo, instale una batería de 3S para un rendimiento profesional de más de 80 km/h La radio SLT3 incluida puede limitar automáticamente la velocidad máxima a un nivel cómodo hasta que esté preparado para todo.
El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) integrado en la electrónica Spektrum del camión estadio ofrece una asistencia a la dirección que se adapta al nivel de experiencia del conductor. Con cuatro modos seleccionables, el DSC corregirá automáticamente la entrada de la dirección según sea necesario para mejorar su control, confianza y seguridad, tanto si conduce sobre superficies de alto agarre como de bajo agarre. A medida que gane experiencia, sólo tiene que desactivar el DSC y utilizar las habilidades que ha aprendido.
El transmisor de 3 canales Spektrum SLT3 de alta calidad incluido está perfectamente equipado para todos los pilotos. Tanto si utiliza una potencia de 2S como de 3S, puede ayudarle a aprender las habilidades de control de forma segura limitando la velocidad máxima disponible del camión de carreras cortas al 50% o al 75% hasta que esté preparado para todo. Se incluyen cuatro pilas AA.
Controle sin preocupaciones, incluso en condiciones húmedas. Tanto la unidad receptora y el ESC 2 en 1 sin escobillas 2S/3S Spektrum SLT 80A como el servo de dirección digital con engranaje metálico Spektrum S662 son estancos al agua. (Para más detalles sobre las normas de impermeabilidad, consulte el manual de instrucciones del camión para estadios VORTEKS 223S BLX 4X4)
Ensamblado e instalado de fábrica, el diferencial de engranajes metálicos de alta resistencia envía la potencia del motor sin escobillas Spektrum de 3100Kv a las cuatro ruedas para atravesar terrenos difíciles. Todo el sistema de potencia está bien protegido para un rendimiento fiable en cualquier terreno.
La durabilidad de su chasis de material compuesto ventilado le permite enviar su camioneta para estadios VORTEKS 223S BLX 4X4 sobre terrenos castigados con confianza. Los protectores laterales más altos ofrecen la máxima protección contra la suciedad y los escombros.
La suspensión independiente todo terreno y los amortiguadores helicoidales rellenos de aceite absorben los baches. Si su batida le lleva por superficies irregulares, puede ajustar la altura de la suspensión para aumentar la distancia al suelo.
Añadiendo a su emocionante realismo, la carrocería del camión de estadio VORTEKS 223S BLX 4X4 está sujeta firmemente en su lugar por un sistema oculto de retención de la carrocería. La carrocería es fácil de desmontar si necesita acceder a la electrónica de a bordo.
check_circle
check_circle