Los productos más vendidos
COCHE CRAWLER CHALLENGER 1/10 4X4 RTR ROJO

COCHE CRAWLER CHALLENGER 1/10 4X4 RTR ROJO

RGT86170-R
495,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tiempo estimado

24/48 horas

Descripción

El RGT Challenger EX86170 es el vehículo RC tipo crawler perfecto para quienes buscan emocionantes aventuras todoterreno. Este resistente todoterreno está diseñado para conquistar terrenos difíciles y superar obstáculos con estilo. Disponible en tres colores: rojo, verde y amarillo, el RGT Challenger EX86170 ofrece diversión ilimitada y opciones de personalización para adaptarse a tu estilo.

Destacado:

Una de las ventajas más destacadas del RGT Challenger EX86170 es su capacidad para conquistar terrenos rocosos, pendientes empinadas y obstáculos desafiantes con facilidad. Su diseño resistente y tracción excepcional lo convierten en un crawler RC de alto rendimiento. Además, su estructura duradera garantiza que pueda soportar las aventuras más extremas.

Se ha añadido una barra estabilizadora en el eje trasero para proporcionar mayor estabilidad a alta velocidad y evitar vuelcos. Los pilotos que prefieran una escalada más lenta pueden quitar la barra estabilizadora para obtener una mayor capacidad de torsión y aumentar la capacidad de "crawleo". El sistema de suspensión utiliza un amortiguadores hidráulicos CNC de aleación de aluminio y muelles de doble etapa. La suspensión proporciona un ajuste más preciso, que se puede ajustar para diferentes tipos de terreno.

Características Técnicas del RGT Challenger EX86170:

  • Motor: 550 Eléctrico con escobillas
  • Variador: Hobbywing WP-1060 / 60A
  • Sistema de Control: 2.4 GHz
  • Servo: RGT Digital 25kg
  • Tipo de Neumáticos: Off-Road
  • Suspensión: Regulable independiente
  • Resistente al Agua: Sí (parcial)
  • Escala: 1/10
  • Dimensiones: 502x258x246mm
  • Peso: 3,2kg

El RGT Challenger EX86170 ofrece un rendimiento excepcional con su motor eléctrico 550 "brushed" y sistema de control de 2.4 GHz. Sus neumáticos todo terreno y suspensión hidráulica independiente garantizan una experiencia de conducción suave incluso en terrenos irregulares. Además, su resistencia parcial al agua te permite aventurarte en condiciones climáticas variables.

Este crawler RC es la elección perfecta para los amantes de la aventura que buscan emociones extremas. Con el RGT Challenger EX86170, puedes explorar terrenos inexplorados y superar desafíos con confianza. ¡Añade emoción a tu tiempo libre con este vehículo todoterreno de alto rendimiento!

Necesario para empezar:

Detalles del producto
RGT86170-R
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook