Los productos más vendidos
MOTOR ULTIMATE 3401-MXS CERAMICO

MOTOR ULTIMATE 3401-MXS CERAMICO

UR3401-MXS
MOTOR ULTIMATE 3401-MXS CERAMICO
429,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Tiempo estimado

24/48 horas

Descripción
MOTOR ULTIMATE 3401-MXS CERAMICO Éste es el Motor de Competición .21 de 3 transfers Ultimate MXS Cerámico. Al igual que su predecesor el M3X, este motor está fabricado por la prestigiosa marca japonesa O.S. Engines, en este caso basado en su motor Speed B21 Ty Tessmann II edition de carrera cuadrada, pero con algunas modificaciones en el cigüeñal y en la tapa trasera de carter para mejorar el funcionamiento. Este motor tiene más potencia y vuelve al ralentí mejor que su predecesor. Con este motor tendrás una curva de potencia increíble que proporciona una espectacular potencia útil en todo momento. Proporciona una potencia lineal y suave a bajas RPM, lo que lo hace funcionar a la perfección en circuitos bacheados, y al mismo tiempo proporciona una gran potencia a medias y altas RPM, pero con un gran tacto. Es uno de los motores con el mejor ralentí del mercado. CULATA Hemos rediseñado la culata, un poco más alta que la del modelo original de perfil bajo del B2102, pero con un menor peso con lo que el centro de gravedad continua igual de bajo, mejorando la refrigeración del motor incluso cuando la temperatura ambiente es elevada. CARBURADOR A diferencia del modelo anterior el MXS viene equipado con el carburador 21 J3. A diferencia del carburador original OS, se ha rediseñado el porta-agujas de altas con unas aletas parecidas a las de la culata. Este diseño permite refrigerar notablemente la entrada de combustible al carburador. Gracias a este innovador diseño, la temperatura del carburador es más fría y constante, y como consecuencia es más estable consiguiendo una gran estabilidad de ralentí, la potencia del motor aumenta y el consumo disminuye. Otro punto importante que ha sido modificado es el tirador del barrilete del carburador que tiene dos prisioneros en lugar de uno. El nuevo diseño de esta pieza permite que se pueda ajustar el ángulo de la misma en cualquier posición sin necesidad de desmontar el motor.Este carburador permite un ajuste de la carburación más minucioso, detalle muy interesante para los pilotos más experimentados. TAPA TRASERA La tapa trasera fabricada en CNC a partir de barra de aluminio suizo 7075-T6 ha sido rediseñada con dos lagrimales más grandes para facilitar el flujo de combustible hacia el pistón, aumentando notablemente la potencia del motor. Gracias a su diseño, es posible sacar la tapa trasera sin dañar el pistón incluso cuando éste está en su punto más bajo (PMI). Las ranuras laterales también facilitan la extracción de la tapa sin tener que recurrir a ninguna herramienta. CIGÜEÑAL El cigüeñal del MXS usa una evolución del cigüeñal del B2102 con el tratamiento DLC en la que se ha añadido un segundo peso de tungsteno para aumentar la inercia rotacional. RODAMIENTOS El MXS viene equipado con el rodamiento trasero cerámico y el delantero con bolas en acero y doble tapa. Ambos originales OS. VENTURIS El motor incorpora un venturi de serie de 6,5mm para ajustar al máximo las prestaciones del motor. CAMISA Y PISTON La camisa y pistón de 3 puertos de entrada y uno de escape garantizan el mínimo consumo de combustible, así como una potencia suave y lineal. Tanto la camisa como el pistón están fabricados a partir de barra de aluminio de alta calidad para garantizar la máxima duración de nuestro equipo motor. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cilindrada: 3,49 ccR.P.M. (potencia): 2.65 PS/2.61 hp @ 34.000rpmPractical Range: 4.000-42.000Bore x Stroke: 16,40x16,40mmCamisa: 3 + 1 puertosRodamiento trasero: cerámicoRodamiento delantero: aceroCigüeñal: 14 mmCarburador: 21 J3Bujía: P3 TurboPosición escape: traseraPeso: 345g
Detalles del producto
UR3401-MXS
2 Artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook