COCHE EXPLOSION TT.

COCHE COMPETICION MUGEN MBX8

#E2021

Mugen8

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COCHE COMPETICION MUGEN MBX8

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chasis: 
Los postes de dirección están insertados en el chasis MBX8 para un mantenimiento más sencillo.     
    
Los diferenciales de alta tracción están incluidos en el MBX8. El Mugen Seiki HTD proporciona una mayor aceleración, mayor tiempo de ejecución y un manejo más consistente. Los HTD también aumentan la estabilidad, la tracción y mejoran el manejo en condiciones de baches. El HTD tiene una nueva copa de diff de mayor volumen para aumentar la consistencia durante eventos principales largos. Esto facilita la sincronización de las secciones de ritmo, mejor en condiciones de baches y bajo agarre, ayuda a aumentar la tracción y aumenta el consumo de combustible.     
        
La nueva caja de cambios permite reparar los diferenciales sin desmontar los soportes del brazo de suspensión. Fácil acceso al diferencial delantero y trasero.     
        
Nuevo engranaje cónico 13T de corte recto y engranaje cónico 44T     
Los nuevos engranajes cónicos y de corte recto aumentan la aceleración, el tiempo de ejecución y la eficiencia. Un tren de manejo libre y eficiente también aumentará la velocidad en las curvas.     
        
Soporte del aleron de una sola pieza:    
El nuevo soporte ligero de una sola pieza reduce el centro de gravedad. La posición de la montura de ala y ala está optimizada para mejorar el rendimiento del vehículo. La altura del soporte del ala es ajustable. Esto le permite controlar la fuerza hacia abajo en la parte trasera del vehículo simplemente levantando o bajando la montura en la torre de choque.     
           
El nuevo aleron legal de IFMAR es liviano y proporciona una impresionante fuerza descendente y curvas. La parte inferior del ala utiliza un nuevo diseño para reducir el peso y crea una fuerza descendente adicional.     
        
Suspensión:     
Nuevos soportes de suspensión. Los FF / FR / RF / RR son nuevos para el MBX8.     
        
Los brazos inferiores delantero y trasero usan un nuevo material resistente al impacto para una mayor durabilidad. Los nuevos brazos tienen forma de caja e incluyen refuerzos para los brazos para reducir la flexión y aumentar la durabilidad. Ahora es posible ajustar la dureza de los brazos de suspensión inferiores. Esto le permite ajustar la dirección y la tracción de una pista a otra. Las placas CFRP se lanzarán como una opción.     
        
Centro de montaje diferencial y placa:     
Los montajes diferenciales centrales usan un material más rígido y tienen una placa superior nueva para reducir la flexión del chasis y aumentan la vida útil de los casquillos de embrague, engranajes rectos y del embrague. La flexión reducida del chasis también proporciona un manejo más consistente en todas las condiciones. El diseño de la placa superior también facilita el ajuste de los frenos y facilita el mantenimiento.     
        
Caja de batería incluida y placa de radio de fibra de carbono actualizada:     
El MBX8 todavía usa una batería 2S Lipo o Life plana, pero la batería del receptor ahora está encerrada en una caja de batería moldeada. La caja de la batería permite un acceso rápido y fácil a la batería. La caja moldeada también ayuda a proteger la batería de impactos fuertes. La caja de la batería está montada en una placa de radio de fibra de carbono actualizada.     
        
Otras partes nuevas y actualizaciones:     
Cuerpo, Tuerca de sujeción del servofreno, Torres de choque F / R, Parachoques delantero, Junta universal central delantera y trasera.     
        
    
    
Datos técnicos:     
    
Anchura:         309 mm
Base de rueda:         315 ~ 320 mm ajustable
Relación de transmisión:         12.24: 1
    

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