BUGGY ELECTRICO DRIVING 1/14 EWD 60 KM H.

#144001

Wltoys

3 Articulos

Disponibilidad En stock

BUGGY ELECTRICO DRIVING 1/14 EWD 60 KM H.

Más detalles

90,08 €

- +

BUGGY ELECTRICO DRIVING 1/14 EWD 60 KM H.

El WLToys 144001 es una de las novedades más importantes en el mundo del RC de iniciación de finales del 2019. Un coche que alcanza la friolera de 60km/h según las indicaciones del fabricante.

Se trata del chasis ya famoso de la firma LC Racing adaptándolo con accesorios 'sport' para que sea accesible para todos los bolsillos. En definitiva, estamos hablando de calidades competición "TOP" pero a precio de coche teledirigido de radio control de iniciación. ¿Qué más se puede pedir?

Se trata de un coche más pequeño que es más extendido, el 1/10, pero a pesar de eso y por consiguiente su menor peso, monta un potente motor mabuchi 550 como sus hermanos mayores. Con esta motorización se consigue una relación peso potencia increíble que y por ello velocidades máximas y en aceleración brutales!!

Toda esta potencia la sujetamos sobre un chasis totalmente metálico en la que los elementos quedan dispuestos de tal manera que su centro de gravedad queda lo más bajo posible y hacen del WLTOYS 144001 un coche estable, ágil, rápido y fácil en su conducción. Toda un placer para tus sentidos ;-)

El sistema de suspensión está formado por ruedas de alto agarre con perfil medio, unos amortiguadores metálicos hidráulicos  con presión de muelles ajustables y que van anclados al chasis mediante unos soportes de amortiguación metálicos de alta resistencia.

Otra de las cosas reseñables en el 144001 son los diferenciales, estos están fabricados en metal de alta resistencia por lo que toda esa potencia de la que hablamos podrá ser transmitida a las ruedas de forma eficiente y con fiabilidad.

  1. Coche teledirigido WLToys 144001
  2. Emisora con pantalla digital.
  3. Batería li-ion 7.4v 1500mha
  4. Cargador batería
  5. Instrucciones con listado de recambios

Articulos en la misma categoría

Next Previous
Scroll